In Blog

RREA tiene la oportunidad de ofrecer información acerca de bienes inmobiliarios en español para la audiencia hispanohablante. RREA ha sido reconocida por el Real Estate Research Center, Mays School of Business de Texas A&M University como el mejor blog de bienes y raíces en Texas.

El blog está lleno de información importante y relevante acerca del mercado de bienes y raíces. Este integra multimedia para distribuir esta información a toda su audiencia y continuamente ambiciona en alcanzar y educar más personas acerca del mercado de bienes inmuebles.

La información se dirige a compradores por primera vez, no tan nuevos y también a inversionistas con mucha experiencia. Los Agentes redactando blogs o filmando video-blogs son profesionales trabajando diariamente en el rubro de bienes y raíces. Consecuentemente la información es real y verídica.

¿Por qué lo hacen? Porque una audiencia con la información correcta a la mano toma decisiones educadas. Los profesionales creando el contenido del blog creen en esto y lo llevan con ellos diariamente en su vida profesional. Para poder conectarse con toda su audiencia efectivamente los Realtors de RREA se mantienen al día con lo que pasa y se educan constantemente para que el contenido del blog sea igualmente educativo.

Las oficinas de RREA están localizadas estratégicamente en Spring, Texas para poder servir mayormente a las áreas del norte del condado de Harris y Montgomery. Con mucha experiencia en The Woodlands, Spring, Houston, Conroe, Tomball, Cypress …etc.